stampa

El rey Laurino les da la bienvenida a Moena

¿Por qué no ir a las Dolomitas de la Val di Fassa? Nosotros estamos siempre aquí y les esperamos con nuestra habitual disponibilidad.

Para demostrárselo hemos realizado unas obras muy importantes, reorganizando la casa, poniendo en orden y ampliando la mitad de las habitaciones, que han dado un salto de calidad, y ahora están mejor dotadas con un confort poco habitual: baño turco, hidromasaje, televisor, radio, secador, teléfono, predisposición para la conexión fax/módem, y la mayoría disponen de balcón.

El pequeño jardín también ha sido rediseñado y esperamos que sea de su agrado.
Descubra nuestra terraza solárium.

Sauna, baño turco, solárium, uva, eliminación de las barreras arquitectónicas, piano a su disposición, sala de juegos, terraza, 3 bicicletas de montaña, aparcamiento amplio y protegido por una barrera teledirigida son otros de los aspectos que hemos preparado para ustedes.

Y para los más pequeños hemos mejorado nuestra predisposición, proveyendo todo cuanto necesitan los niños: cuna de barrotes, cambiador, calientabiberones, interfonos, menús especiales y para elegir, salita de juegos para niños, dibujos animados por la tarde, mochila portabebés, cochecitos de paseo, rincones de juego.

Hotel Laurino - Via Löwy, 15 - 38035 MOENA (TN) - tel. +39 0462 573238 - info@hotellaurino.com - P.iva 00104170220 - Privacy